Sobre Nosotros

INCENTIU B&OD

Centro Internacional en Negocios y Desarrollo Organizacional, es una empresa internacional fundada por un grupo de profesionales con alta trayectoria en Comportamiento Organizacional y Gestión de Negocios en el sector público y privado, cuenta con un equipo  de diversas nacionalidades especialistas cualificados y multidisciplinarios.

Con más de 25 años de experiencia en la consultoría y capacitación en Dirección del Talento Humano, Coaching, Programación Neurolingüística PNL, Mentoring, Planificación Estratégica, Gerencia de Proyectos, Auditoría de Procesos y Sistemas de Gestión y Negocio.

Nuestras alianzas estratégicas se fundamentan para ofrecer una gama innovadora y creativa de soluciones educativas que permitan el desarrollo del potencial y su transformación personal.

Representante oficial en Panamá de

NUESTROS TRAINERS INTERNACIONALES

Autor de libros de Coaching, PNL e Hipnosis, traducidos al inglés y al portugués. Su amplio conocimiento en Coaching lo llevó a convertirse en el creador del modelo de Coaching Integral ICI, trabajo que derivó en la publicación de su libro “Introducción al Coaching Integral”.

Socio fundador de HCN, Human Coaching Network.
Trainer Internacional.
Coach Neurolingüístico.
Director General de LIM INTERNATIONAL TEC de Monterrey, Universidad Católica de Lima, TECSUP, Lima, Hawai Center, Quito,(Ecuador).

Socio fundador de HCN, Human Coaching Network.
Master Trainer Coach certificado por la lnternational 
Association of Coaching lnstitutes (ICI).
Instructor PREP certificado por la lnternational Gen- 
ter for Family Development (Prep)
Miembro de la Danish Society of Clinical Teleme- 
dicine.

Free WordPress Themes, Free Android Games